Primer tráiler e imagen de Project CARS 3

Bandai Namco y Slightly Mad Studios presentan la nueva entrega de su saga de conducción y carreras creada por exdesarrolladores de DriveClub

¡Project Cars 3 vuelve por todo lo alto! Bandai Namco y Slightly Mad Studios, responsables de la IP de conducción, cuentan en esta entrega con los exdesarrolladores de DriveClub. Todo esto bajo la tutela de Codemasters, que adquirió el estudio Slightly Mad Studios almenos hasta 2025. Para celebrar el gran anuncio, se ha compartido un primer tráiler de presentación junto a una imagen del nuevo Chevrolet Corvette C8 en su versión para carreras, el C8.R.

Prepárate para tu viaje definitivo como piloto. Adquiere, mejora y personaliza cientos de coches de las mejores marcas disponibles, personaliza tu piloto y corre desde la competición de guerrero de fin de semana hasta leyenda de la conducción, todo ello en increíbles entornos repartidos por el mundo. Project Cars 3, en PC, PlayStation 4 y Xbox One durante el verano de 2020.

Project CARS 3 promete ser la entrega más accesible de la saga en cuanto a modos. Tendrá una mayor variedad y una carrera renovada por completo, así como un sistema de matchmaking online en función de la habilidad, entre otras novedades importantes. También habrá más opciones de customización en los vehículos, con un editor de diseños personalizados y opciones para compartirlos.

Pero aquí no acaba la cosa ya que el título contará con un nuevo modo ‘Rivals’. Se trata de un modo competitivo en multijugador asíncrono que reemplaza los Community Events de su predecesor con nuevos eventos diarios, semanales y mensuales. Todo ello con un sistema de rangos por temporadas.

Project Cars 3 saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One durante el verano de 2020.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse