Elite Dangerous dará un salto de gigante con su nueva expansión.

Elite Dangerous

Una nueva era arranca en 2021 para Elite Dangerous con la que será su mayor expansión hasta la fecha

Elite Dangerous tendrá a principios de 2021 la mayor expansión hasta la fecha, que se llamara Odyssey. Esta expansión nace con la vocación de marcar el nacimiento de una nueva era en los videojuegos de simulación espacial. Odyssey permitirá a los jugadores aterrizar en incontables planetas creados por una nueva tecnología y explorarlos con libertad absoluta y en primera persona.

Desde las fronteras del espacio conocido hasta los inexplorados territorios, las nuevas posibilidades de juego que ofrecerá Elite Dangerous: Odyssey son enormes. La expansión permitirá a los jugadores forjar su propio camino a través de una amplia variedad de misiones: Desde la diplomacia y el comercio, hasta la exploración, pasando por el combate o la piratería. Las diversas configuraciones, objetivos y NPCs ofrecerán a los jugadores una variedad interminable de misiones y un contenido casi infinito. Los conflictos escalarán a medida que los jugadores se adentren en la intensa experiencia de combate que ofrecerá Elite Dangerous: Odyssey.

La coordinación entre los compañeros de equipo y seleccionar correctamente el equipamiento adecuado para cada misión serán clave para dominar la esfera táctica del juego. A pesar de que el universo puede ser despiadado e implacable, los jugadores podrán reagruparse en hubs. Allí encontrarán apoyo a lo largo de toda la galaxia para negociar sus próximos contratos, formar nuevas alianzas y obtener servicios de los ingenieros. Estos espacios públicos son ideales para adquirir y mejorar armas y equipamiento adaptado para cada Comandante.

Sin duda una gran noticia el lanzamiento de esta gigantesca expansión de Elite dangerous, que añadirá horas y horas de juego a un título ya de por si profundo. Seguiremos informando de todas las noticias y novedades que sigan surgiendo para daros la mejor información.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse