Primer tráiler de la película de ‘Monster Hunter’

Monster Hunter

Tenemos al fin un primer tráiler de la película sobre la franquicia de Capcom, que nos de un poco de trasfondo sobre la historia.

La película de Monster Hunter llegará en diciembre de este mismo año, y Sony Pictures nos ha mostrado el primer tráiler de la cinta. La película, dirigida por Paul W.S. Anderson, y protagonizada por su esposa Milla Jovovich ha tenido a los fans ahogados en incertidumbre. Recordemos que esta pareja ha sido la misma de traer todas las películas live-action de otra franquicia de Capcom, Resident Evil. Y es por esta serie de películas anteriormente mencionadas que los fans están preocupados por la calidad de Monster Hunter.

La premisa es la siguiente: un grupo de soldados del “mundo real” están en una misión en un desierto cuando son absorbidos por un portal interdimensional. Este portal los transporta al mundo de ‘Monster Hunter’, donde son atacados por una Diablos Negra. La protagonista de la cinta, la teniente Artemisa, aprenderá las técnicas de supervivencia de este nuevo mundo, además usará espadas duales.

También podemos apreciar a un Rathalos durante el tráiler, que al parecer fungirá como antagonista principal. Y este Rathalos que ha sido objeto de críticas, pues su colosal tamaño recuerda a un kaiju de Pacific Rim en lugar de un Rathalos de Monster Hunter.

Por su parte, el director de la película aseguró que representará todo lo que los fans aman de Monster Hunter. Y que la idea de personas del ‘mundo real’ al mundo de ‘Monster Hunter’ representa el sentido de unión entre las personas.

Adicionalmente, se ha presentado el primer póster oficial de la película. Presentando a Milla Jovovich y un Diablos.

Monster Hunter

¿Podrá la película finalmente convencer a los fans de ser un producto decente? ¿o será algo que no deseen recordar, similar a las películas de Resident Evil? ¡Comenta!

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse