Primer gameplay de Outlast II

Se muestran dos vídeos en los que queda patente la tensión que se vivirá en el título

Red Barrels aprovecha la Pax East que se está celebrando en Boston para mostrar por primera vez Outlast II, la secuela de uno de los títulos de terror que más tensión hace pasar al jugador. Esta segunda parte llega tres años después del original, manteniendo su esencia y ambientación intactas según podemos ver en los dos vídeos mostrados.

El propio equipo de desarrollo se muestra reacio a dar detalles de la historia detrás de Outlast II, ya que según ellos es el propio jugador el que debe ir descubriendo la trama y lo que ofrece jugándolo. El juego se desarrolla en una ciudad del suroeste de los Estados Unidos, conservando las señas de identidad que hicieron grande al primero. Encarnamos a un periodista ataviado sólo con su cámara de vídeo, la cual nos permitirá ver en la oscuridad gracias a su visión nocturna, pero de la cual no podremos abusar ya que consumirá batería, un elemento muy importante a la vez que escaso y difícil de conseguir.

Outlast II llegará en algún momento por confirmar de este 2016 a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. impresionante!!! fantástico trabajo

    Contestar
  2. El primer juego fue sencillamente BRUTAL y esta segunda parte pinta casi aún mejor.

    Contestar
  3. Espero que no decaiga como el 1º…

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse