Nintendo habla sobre la localización de Tokyo Mirage Sessions #FE

Los cambios se han realizado para cumplir requerimientos regionales

Tokyo Mirage Sessions es el crossover JRPG de Nintendo y Atlus con sus franquicias Fire Emblem y Shin Megami Tensei, que llegará a territorio europeo el próximo día 24 de junio. El juego tendrá una estética completamente diferente a la de las dos sagas juntadas y tendrá un estilo basado en la música y el pop, juntado con el japón moderno. Incluso una de las empresas más importantes de la industria musical japonesa, Avex, está trabajando dentro del proyecto. En cualquier caso, Nintendo ha querido hacer varios cambios al juego antes de su llegada a terreno occidental debido a la gran cantidad de matices culturales del juego, algo que ha sido criticado por algunos fans. A lo cual, Nintendo ha respondido:

Tokyo Mirage Sessions #FE fue localizado teniendo en cuenta el trabajo de localización que Atlus hace a la hora de publicarlo. Era una prioridad asegurarse de que el juego fuese familiar y les gustase a los fans clásicos de Atlus. Todos los cambios que se hicieron en el juego se debieron a varios requerimientos y regulaciones de los diferentes territorios en los que Nintendo distribuye sus productos.

Todavía siguen los fans enfadados con las decisiones de la compañía nipona, que a su parecer, están cambiando demasiados aspectos poco sexuales de sus juegos. Para saber más del trabajo de una localización, podéis mirar nuestro artículo de opinión al respecto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse