Un cambio en la Workshop de Steam podría sugerir la reintroducción de mods de pago

Cualquiera que haya creado mods podrá ver un mensaje en sus artículos de Workshop creados

El mensaje dice así: “Puedes subscribirte a este artículo gratis porque eres el creador o figuras como contribuyente”. Puede parecer un pequeño cambio en la terminología, pero su mensaje es bastante claro, específicamente la inclusión de la palabra “gratis“.

Aquí no acaban las cosas, también ha sido actualizado el conocido como Steam Translation Server, añadiendo un buen puñado de textos relacionados con los mods de pago, específicamente relacionados a cómo se reparten los beneficios, monetización controlada por el autor, entre otros. De momento, esta información proviene de la versión inglesa del cliente de Steam, pero lo más probable será que en los próximos días el cliente en español reciba la actualización pertinente.

Según rumores, ésta podría ser la causa del retraso del Creation Kit de Fallout 4, la herramienta de creación de mods de dicho juego, y que ya estuvo disponible con The Elder Scrolls V: Skyrim. Debido a la inmensa controversia generada por la última vez que se intentó implementar mods de pago en Steam, lo más probable es que Bethesda, creadores del juego, hayan querido esperar a que se calmaran las aguas antes de intentarlo de nuevo.

¿Qué opinión tenéis sobre los mods de pago? ¿Algún comentario que queráis hacer al respecto? Dejad un comentario con lo que creáis que va a ocurrir, ¿volverá a ocurrir la catástrofe de la última vez o aceptarán los jugadores la introducción de los mods de pago?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse