Posible llegada de la demo de Ever Oasis a Nintendo 3DS

El título llegará a la consola de Nintendo durante el mes de junio

¿Quién dijo que Nintendo 3DS estaba llegando a su fin? Ni mucho menos. La portátil de Nintendo sigue dando qué hablar, prueba de ello es que aún hay títulos más que notables que están por llegar a ella. Alguno de ellos no es otro que Ever Oasis, uno de los videojuegos más esperados por los usuarios, y que además llegará a la portáti nintendera muy pronto: el 23 de junio. Pese a que la fecha de su llegada se encuentra muy próxima, aún no se ha publicado ninguna demostración jugable del título.

Los últimos rumores aseguran que la demo de Ever Oasis se encontrará muy próximamente en la eShop de 3DS para su disfrute. No sería de extrañar que este rumor fuera cierto, ya que el lanzamiento del RPG se encuentra a la vuelta de la esquina. Ha sido en un póster filtrado donde hemos podido verificar esta posibilidad, con las siguientes palabras que se pueden leer en el mismo: “demo ya disponible en eShop”. No obstante, Nintendo aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que tendremos que esperar a su anuncio, si es que finalmente llega a producirse.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse