Far Cry 5 da a conocer sus ediciones especiales

El nuevo juego de la franquicia contará con pase de temporada

Far Cry 5 fue sin ninguna duda el anuncio de la semana pasada. La nueva entrega de esta conocida saga, se dio a conocer con un espectacular tráiler que nos daba a conocer todos los detalles jugables y de trama que encontraremos en esta quinta parte.

Far Cry 5 nos trasladará hasta el Condado de Hope, Montana, estando esta zona dominada por una secta llamada La Puerta del Edén encabezada por Joseph Seed. Esta secta tiene atemorizado a todo el condado con sus malas prácticas y su visión de lo que sería un mundo perfecto. Para hacer frente a toda esta locura impartida por Joseph y su equipo de seguidores, encarnaremos al ayudante del sheriff. La novedad en esta entrega llega con un modo cooperativo, además de la posibilidad de poder pilotar vehículos como muscle cars, ATV o aviones entre otros.

Todo esto que os comentamos sobre estas líneas se podrá adquirir en tres ediciones diferentes, una estándar, Deluxe y Gold, que ofrecerá diferente contenido entre ellas. Para todo aquél que reserve el juego con independencia de la edición que sea, Ubisoft regalará un pack que incluye un arma, una nueva equipación para nuestro personaje, así como objetos consumibles. A continuación, os detallamos las diferentes ediciones:

  • Far Cry 5 Edición Deluxe – 79,99 Euros.
    • Big Game Hunter Pack
      Ace Pilot Pack
      Explosive Pack
      Chaos Pack
      AR-C Assault Rifle & .44 Magnum Handgun
  • Far Cry 5 Edición Gold – 89,99 Euros.
    • Big Game Hunter Pack
      Ace Pilot Pack
      Explosive Pack
      Chaos Pack
      AR-C Assault Rifle & .44 Magnum Handgun
      Contenidos del Pase de Temporada
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse