Portal Knights añade nuevas formas a su mundo

Portal Knights

Portal Knights añade druidas metamorfos y feroces hirsutos en su nueva expasión

Portal Knights, el famoso juego sandbox de Keen Games y publicado por 505 Games ya tiene disponible su nueva y “peluda” actualización. El pack de expasiónDruidas, Hirsutos y Defensa de las Reliquias“. Por primera vez el juego presenta una nueva clase a sus jugadores, que ahora pueden aventurarse dentro de mundos 3D dando vida a druidas metamorfos. Los jugadores que comiencen su aventura en Portal Knights como druidas, podrán soltar y dar rienda libre a su lado más salvaje. Transformarse en una gran variedad de formas con habilidades y ataques únicos incluyendo: osos feroces, una araña escalofriante… y una baba muy asquerosa. Pero también tendremos disponible una nueva raza, los feroces Hirsutos, que dará a los jugadores la oportunidad de crear su propio miembro de esta nueva raza, con colores personalizables, orejas, hocicos y ¡mucho más!

Tres nuevas arenas llenas de acción, debutan en este nuevo pack de expansión, dónde los druidas e hirsutos defenderán las antiguas reliquias conocidas como Piedras Estelares. Cada arena también contará con un modo difícil, donde los jugadores más atrevidos conquistarán a los enemigos más fuertes y reclamarán la victoria.

Además, por si esto fuera poco, los jugadores de este sandbox podrán disfrutar de este pack de expansión con un 10% de descuento tanto en la tienda digital de Microsoft y PlayStation como en la plataforma digital de Steam.

Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse