Xbox llevará un extenso catalógo de juegos al E3

Xbox irá con todo al E3

Xbox irá con todo lo que tiene previsto sacar de sus estudios internos a la feria de Los Angeles

Xbox tiene la cita del E3 2020 marcada a fuego en su calendario. Este año, con la salida de la nueva consola de Microsoft en el horizonte, no quieren que le coman la tostada otras compañías y sobretodo, quiere convencer a todo sus usuarios a base de juegos. Los estudios internos van a tener mucho que decir en la próxima generación y Phil Spencer está manteniendo contacto casi permanente con ellos para que lleguen a la feria angelina con todo.

De hecho ya ha tenido varias reuniones con dichos estudios en estos pasados dias, como así lo dejo claro a un seguidor en twitter que le preguntaba por ello. “La próxima reunión del E3 está prevista para hoy [el pasado 14 de febrero], y hay mucho de lo que hablar hasta la celebración del E3, con un extenso catálogo de Xbox Game Studios de por medio“. También indico que los años de las nuevas generaciones de consolas son siempre mas complicados y que Aaron Greenberg ya está trabajando en ello.

Vamos que la maquinaria de la compañía de Redmond está a pleno rendimiento. Quedan pocos meses para que el E3 abra sus puertas. Con la ausencia nuevamente de Sony a no ir a la feria tienen el escaparate perfecto para hacerse valer y conseguir convencer a toda la masa social. Lo consiga o no, el trabajo del tío Phil no se puede negar que es encomiable. Ya veremos en que queda.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse