Anunciado el Grand Prix Gasmoxia para CTR: Nitro-Fueled

Gasmoxia CTR: Nitro-Fueled

El Emperador Velo de Crash Nitro Kart es el protagonista de Gasmoxia, el último Grand Prix de Nitro-Fueled

Ha pasado casi un año desde el lanzamiento de Crash Team Racing: Nitro-Fueled, y Beenox y Activision no nos han defraudado ni un solo mes. Hemos seguido recibiendo contenido gratuito para el juego y febrero no iba a ser una excepción. Llega el último Grand Prix titulado Gasmoxia, el cual nos regala un nuevo personaje, un circuito, karts y elementos de personalización.

Los que jugasteis a Crash Nitro Kart en Playstation 2 recordaréis al Emperador Velo, el villano del juego que nos desafiaba a correr y que luego resultaba ser una carcasa controlada por un “pequeñín”. Pues bien, este personaje formaba parte de muchas de las peticiones en redes sociales, y finalmente ha llegado. Le acompaña además su característico kart y una skin legendaria.

Gasmoxia CTR

Aparte de otros karts, stickers y los desafíos típicos, recibimos un nuevo circuito llamado Drive-Thru Danger, localizado en Gasmoxia. Esta pista está situada en pleno espacio, y no le falta ningún detalle: batallas con naves, atajos, una hamburguesería espacial…

Eso sí, parece que estamos ante el último circuito que recibirá Nitro-Fueled. De hecho, Gasmoxia es el último Grand Prix, aunque a través del blog oficial, se ha confirmado que los desarrolladores seguirán apoyando el juego con nuevos personajes y otros elementos.

Estaremos pendientes, pero mientras, tenemos un mes por delante para disfrutar de esta última actualización. ¿Qué os parece? ¿Esperabais a este personaje?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse