¿Por qué No Man’s Sky no estuvo en el E3?

Hello Games trabaja a destajo para lanzar No Man’s Sky a tiempo

Desde su presentación allá por el año 2013, No Man’s Sky ha sido uno de los títulos que más expectación ha levantado entre los jugadores de PC y PS4. Es por ello que el juego no se ha perdido prácticamente ninguna feria desde entonces, a excepción del último E3. Muchos se sorprendieron con la ausencia del juego de Hello Games, especulando que el último retraso que había sufrido el título era más grave de lo que en un primer momento parecía. Según el responsable del estudio, Sean Murray, No Man’s Sky no estuvo en el E3 ya que prefirieron utilizar esos días para seguir trabajando en el juego. Murray se ha sincerado a través de Twitter comentando que tenían dos opciones: ir a la feria californiana o avanzar en el desarrollo del juego, y como todos sabéis eligieron la segunda opción.

“El juego mejora día a día y pese a trabajar hasta bien tarde, madrugones incluidos, estamos todos trabajando para terminarlo”

Curiosamente aunque No Man’s Sky es uno de los juegos más esperados del año, sus desarrolladores se definen como un “pequeño” estudio independiente y por lo tanto no cuentan con los recursos necesarios para suplir el trabajo que realizan las grandes figuras de Hello Games si se ausentan durante un largo periodo de tiempo. Todo ello hizo que la balanza se decantara por el el trabajo antes que por el espectáculo.

“No Man’s Sky es lo más duro en lo que jamás he trabajado y más grande de lo que puedas imaginar. Es un tipo de juego que no se ha intentado hacer nunca, con un equipo más pequeño del que se puede suponer, y bajo tanta expectación. Tenemos una única oportunidad y no podemos fastidiarla”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Así me gusta, que trabajen a tope para sacar un producto lo más bueno posible.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse