El primer DLC de Uncharted 4 será gratuito y llegará la semana que viene

El 29 de Junio tendremos el primer pack de contenido descargable del título

Los que todavía sigáis dándole caña al multijugador de Uncharted 4 os alegrará saber que Naughty Dog ha confirmado la llegada del primer DLC del juego a través del blog oficial de su página web. Este nuevo contenido enfocado a expandir la experiencia multijugador, llegará el 29 de Junio y lo hará de forma totalmente gratuita. Entre las novedades más destacadas que se incluirán en el DLC encontramos nuevas armas, un nuevo mapa, nuevo modo de juego, nuevas skins y la opción de renombrar las personalizaciones de nuestro personaje que tanta falta hacían.

El contenido llegará con el nombre de MP Pack #01 y lo hará en la actualización 1.08 del juego. Si queréis conocer todos los detalles a fondo, os recomiendo que os paséis por este enlace y le echéis un vistazo. Por si fuera poco, un dia antes de su estreno Naughty Dog hará un directo a través de su canal de Twitch mostrándonos el funcionamiento de todas las incorporaciones del DLC. ¡Así si Naughty Dog, así si!.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse