Seguir

Pokemon Sword & Shield se centrará en el modo portátil

En su informe para inversionistas dieron más detalles

La línea principal de juegos de Pokemon siempre se ha caracterizado por disfrutar de una manera portátil, y aunque Pokemon: Let’s Go Pikachu & Eevee trataron de dar un acercamiento de sobremesa fue más un experimento en atraer a los usuarios de Pokemon Go.

Pero por primera vez un juego de la saga principal, Pokémon Sword & Shield, llegará a una consola que en este caso es híbrida, y puede que a los fanáticos les sería atemorizante e incluso extraño jugar en la comodidad de su pantalla. Para su alivio, en el último informe  para los inversionistas reveló nueva información con la cual pueden estar tranquilos.

Además de compartir información financiera, Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, aseguro que con Pokemon Sword & Shield darán prioridad a la experiencia portátil: “Pokemon Let’s Go Pikachu & Eevee están diseñados para resaltar la diversión de Nintendo Switch en modo TV, agitando el controlador en la pantalla del televisor. Pero Pokemon Sword & Shield se están desarrollando para enfatizar la diversión de jugar en Nintendo Switch en modo portable”.

Con estas declaraciones se destaca que podrán satisfacer a los nuevos usuarios como a los que llevan tiempo en esta longeva franquicia. Así que solo queda esperar a ver las mecánicas nuevas que van a implementar y recuerden que se espera que el nuevo título de Pokémon llegue en este año el próximo invierno.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse