Seguir

Vince Zampella dice NO al crunch

Apex Legends

Respawn asegura que la calidad de vida de su equipo va primero y rechazan las actualizaciones semanales para Apex Legends

Vince Zampella, fundador y cabeza de Respawn Entertainment, ofreció recientemente unas declaraciones en una cumbre esta semana. Como parte de esas declaraciones que ofreció rechazaba que Apex Legends adoptara un modelo de actualizaciones semanales.

Vince declaraba que toman esta decisión por motivos de calidad de contenido y calidad de vida para el equipo detrás del battle-royale:

La idea fue ‘¡Hey, aquí tenemos algo que está triunfando!, ¿intentamos lanzar más contenido?’ Pero creo que debes velar por la calidad de vida del equipo. No queremos desgastar a la plantilla de trabajadores y disminuir la calidad de los elementos que añadimos. Queremos intentar elevarla.

El creador de Call of Duty 4: Modern Warfare subrayó, sin embargo, que todos los recursos del equipo están orientados a mejorar la posición del título y también su calidad.

Recientemente informabamos de que Apex Legends estaba sufriendo una bajada de interes por parte de los jugadores. Zampella reconoció que hay algo de aprendizaje en la forma en la que Respawn está conduciendo Apex Legends, y en como estan resolviendo los interrogantes, puede resultar frustrante para la comunidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse