Nuevas noticias acerca de Persona 5

Persona 5R

Se revelan los primeros trailers de Persona 5 The Royal y Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

En el marco de los conciertos Persona Super Live 2019 celebrados en Japón, se anunciaron las nuevas entregas del Persona Team acompañadas de sus respectivos trailers de lanzamiento. Ya nos hacíamos una idea de que Persona 5 The Royal seria el famoso tratamiento que Atlus le da a estos juegos después de cierto tiempo, pues estábamos en lo correcto. Esta nueva edición incluirá la versión completa de Persona 5 con soporte 4K para el PS4 Pro, una nueva zona en el mapa llamada “Kichijoji”,nuevos Confidants, Kasumi un misterioso personaje femenino y nuevos mini juegos tales como jugar billar, dardos, entre otro contenido adicional, estará disponible desde el 31 de octubre de 2019 en Japón, pero no llegara al resto del mundo hasta el 2020, sin tener una fecha confirmada aun.

 

Con lo que sí quedamos sorprendidos fue con la revelación de que era la tan misteriosa propiedad Persona 5 S, que muchos creíamos seria la tan esperada edición de Persona 5 para Nintendo Switch, pero no fue así, esta propiedad resulto ser Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. Este titulo si bien es descrito como un RPG de acción sera un “musou”, que son juegos estilo Dynasty Warriors donde el jugador se enfrenta a cantidades masivas de enemigos.

 

 

No se tiene una fecha de lanzamiento oficial tampoco, pero se dijo que llegaría en el 2020, suponemos que al mismo tiempo que Persona 5 The Royal. Sera desarrollado en colaboración con el estudio especializado en los musuo de Koei Tecmo: Omega Force y estará disponible para PS4 y Nintendo Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse