Pokémon se adelanta al E3

Nintendo ha realizado un directo anunciando muchas de sus novedades para este año

Lo sé, todos estamos ansiosos de saber más sobre los títulos Pokémon Escudo y Espada, pero no será hasta el día 5 de junio a las 15:00 (Hora española) para conocer lo que nos espera en la nueva generación. Aún así, Nintendo no se ha conformado con lanzar nuevas entregas de la saga más esperada para este año, sino que nos ha querido deleitar con nuevas sorpresas que también guardan su potencia.

Pokémon se adelanta a la E3 y lo primero es que se ha confirmado la secuela del juego Detective Pikachu (aprovechando el éxito con el que ha sido recibida la reciente película estrenada en grandes pantallas) para Nintendo Switch, el remake del primer film Mewtwo vs. Mew  cada vez está más cerca, una nueva aplicación para smartphones con la que poder entrenar a tus pequeños monstruos capturados en Pokémon GO mientras duermes (bautizada como Pokémon Sleep, con el que ya podrás capturar pokémon hasta en sueños)… incluso un nuevo juego, también para móviles, que parece tener modo historia, modo de batalla de 3 vs 3 y además nos promete traer nostalgia ya que podrás luchar contra Brock y Misty. El juego se llama Pokémon Masters, y verá la luz a finales de este año.

Y es que Nintendo lo tiene claro: este año se quiere superar generándonos más y más ganas de conocer sus nuevos proyectos. Pero tendremos que esperar hasta el día cinco como te decía antes.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse