Seguir

Fecha y detalles del nuevo Call of Duty

Nuevos detalles han sido publicados antes del E3

Por fin Activision ha presentado el ya sonado Call of Duty Modern Warfare. Desde el equipo, han hecho llegar que está nueva entrega de la franquicia bélica contará con un amplio grupo de novedades. También han presentado el trailer oficial del juego, que se según este, llegará el 25 de Octubre de este mismo 2019.

La guerra moderna vuelve a nuestras consolas de la mano de un nuevo motor gráfico del que todavía no conocemos el nombre. Las posibilidades parecen bastante amplias ya que permitirá jugar en 4K con HDR. Además, este nuevo motor mejorará la experiencia gráfica del juego ofreciendo hasta el detalle más mínimo y una mejora en muchos aspectos, como la visión nocturna.

Pero sin duda, la gran apuesta de este nuevo CoD radica en su modo de juego para un jugador. La franquicia ha vuelto a meterse a fondo en la campaña individual y alardea de ello. Parece que se trata de una apuesta narrativa en toda regla.

Una narrativa increíblemente cruda, turbia y provocativa que brindará una intensidad inigualable. Profundizando en la “naturaleza cambiante de la guerra moderna”.

Así lo han calificado sus creadores. A parte de esta nueva historia, que nos pondrá en la piel de un cuerpo de élite en Oriente Medio y Europa, Modern Warfare contará con el habitual modo multijugador clásico de la saga y con un nuevo modo cooperativo en el que tocará realizar distintas misiones en varios escenarios recorridos durante la campaña. Es muy probable que durante el E3 podamos saber más acerca de este nuevo título de Infinity Ward.

Parece que la compañía quiere plantear un retorno a los orígenes; un título centrado en esa narrativa que tanto gustó en el título original y en esa guerra moderna que todos de sobra conocemos. El capitán John Price está de vuelta.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse