Seguir

Playstation confirma que Death Stranding llegará doblado

El nuevo juego de Kojima llegará con las voces en castellano

El nuevo proyecto de Hideo Kojima, Death Stranding, viene dispuesto a romper el mercado español. Si el hype era alto después del trailer y de la filtración de la fecha de salida, hace un par de días, y que lo listaba para el próximo 8 de noviembre. Ahora se le suma el anuncio por parte de Sony España a través de twitter, de que vendrá doblado a la lengua de Cervantes.

Esta noticia no dejaría de ser anecdótica a día de hoy. Ya que la gran mayoría de los exclusivos de PlayStation 4, como Days gone, Spiderman y God of War, vienen ya traducidos y doblados. Pero, estamos hablando de un juego de Hideo Kojima, y estos no vienen doblados desde el primer Metal Gear Solid de Playstation, allá por el año 1999. Y es que estamos hablando de más de 20 años sin escuchar un juego de kojima en nuestro idioma.

Aun queda por confirmar quien pondrá la voz a estos personajes. Si por un lado Sony tirará de sus grandes actores de doblaje Claudio Serrano, Mario García, Rafael Azcárraga, entre otros. O bien, tiraran de los actores que doblan de forma habitual a Norman Reedus, Mads Mikkelsen y al gran elenco de profesionales de la actuación, que se dan cabida dentro del videojuego. Ya que recordamos, que Death Stranding, es uno de los videojuegos que cuenta con una mayor participación de actores reales, dentro de un mismo proyecto del ocio virtual.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse