Pokémon Home llega en febrero de 2020

Pokemon Home permite organizar pokémon de distintos juegos en la nube

Pokemon Home según ha desvelado hoy The Pokemon Company y Nintendo saldrá en febrero de este mismo año. Esta aplicación será lanzada para Android, iOS y Nintendo Switch. Pokemon Home permite almacenar y organizar tus Pokémon en la nube, también puede servir para traspasar Pokémon entre ediciones compatibles.

Con la versión premium los usuarios podrán trasladar Pokémon desde su 3DS a las ediciones de Nintendo Switch. Esto a través del banco Pokémon, pero es importante recordar que una vez trasladados del banco Pokémon al Pokemon Home, no podrán volver al primero. Para celebrar la salida de Pokémon Home, durante un mes estarán disponibles tanto el banco Pokémon como el Poketranslador sin coste alguno.

A partir de ahora podrás intercambiar Pokémon en cualquier momento y lugar. Podrás usar la caja prodigiosa, que te permitirá cambiar un Pokémon por otro aleatorio. La GTS, en la que indicarás el Pokémon que quieres y ofrecerás uno a cambio. El intercambio en grupo que te permitirá crear grupos para cambiar Pokémon con hasta 20 personas, esta función se podrá usar de forma gratuita, pero solo podrá crear un grupo un usuario que tenga el plan premium. Y por último el intercambio con amigos que te permitirá cambiar Pokémon con personas que tengas agregadas a tu lista de amigos.

Más funciones

Al depositar Pokémon en Pokémon Home, estos quedarán registrados en la Pokedex Nacional.También quedarán registradas Pokémon con Mega evoluciones y Gigamax. También permitirá recibir regalos misteriosos tanto para la aplicación como para Pokémon espada y escudo. Además con el plan premium podrás acceder a la función juez, que te permitirá analizar tus Pokémon.

En el rincón personal, los entrenadores podrán acceder a la información de eventos sobre los juegos que hayan conectado. Estos pueden ser tanto repartos de Pokémon o torneos clasificatorios. También se irán acumulando puntos según los Pokémon que los entrenadores hayan introducido. Estos puntos servirán para intercambiarlos por puntos de batalla en los juegos de la serie principal.

Te podrás suscribir a Pokémon Home premium por 1 mes por 3,49 euros, 3 meses por 5,49 euros y 12 meses por 17,99 euros.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse