Seguir

Dying Light sigue su marcha sin freno

Todos los que tengan el Dying Ligth original, podrán descargar de forma gratuita su nuevo battle royale. Techlad no para de apoyar al juego

Un nuevo battle royale de zombies ha llegado y es Dying Light: Bad Blood. Si tienes el juego original, podrás acceder de forma gratuita a este nuevo juego.

Con iniciar sesión o meterte en la página web  ya podrás descargarte esta rama del juego original. Pero esto es solo una parte de lo que Techland va a traer al juego por su aniversario.

Pawel Marchewka, CEO de Techland dice:

Con cinco años detrás de nosotros, quería tomarme un momento para agradeceros a todos el apoyo, los comentarios y la fe que nos seguís brindando. Realmente no podríamos haber esperado una mejor comunidad.

A pesar de que estamos trabajando duro en Dying Light 2, nuestro apoyo al Dying Light original continuará.

En pleno desarrollo de Dying Light 2 los de Techland siguen creando contenido del juego anterior. Bad Blood se trata de un battle royale en el que los jugadores tendrán que buscarse compañeros para poder sobrevivir en pleno apocalipsis, aunque también puedes ir en solitario y enfrentarte al resto de jugadores y zombies por tu cuenta.

Los creadores se sienten muy orgullosos y sorprendidos de la comunidad que hay alrededor del juego y por eso lo están tratando con mucho cariño.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse