Seguir

Se revela el nuevo contenido para The Division 2

El nuevo tráiler de contenido para el titulo de Ubisoft se ve prometedor

El tráiler muestra la nueva misión que tendrá que enfrentar nuestro equipo. En búsqueda de una cura para el letal virus que azota el mundo se topan con que tal vez un científico los puede ayudar, el problema es que dicha persona está siendo resguardada en Coney Island por los Colmillos negros.

Nuestra tarea será recuperar al científico como a dé lugar abriéndonos paso a través de la armada enemiga. Tal parece que en esta ocasión la batalla se librará en un parque de diversiones y el acercamiento será más agresivo, dejando muy de lado el sigilo para dar lugar a una guerra sin cuartel.

Este episodio recibe por nombre Coney Island: The Hunt y estará disponible en febrero de 2020, por lo que falta muy poco para que podamos probar lo nuevo de este gran juego, aunque todos aquellos que sean propietarios del Year Pass tendrán un acceso anticipado de 7 días.

The Division 2 resulto ser de las grandes sorpresas del año pasado, teniendo un gran recibimiento por la crítica y uno mucho mejor por los usuarios, así que es de celebrar siempre que se le dé más “vida” a este tipo de juegos de servicio tan bien hechos.

Te dejamos el tráiler a continuación para que lo disfrutes.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse