¿Pokédex Galar filtrada?

Parece que se han filtrado los datos de la Pokédex Nacional de Pokémon Escudo y  Espada

Nos llega como un rumor desde el país nipón, pero parece más cierto de lo que parece: la Pokédex de la región de Galar ha sido filtrada.

Es una simple lista donde figuran bastantes nombres, pero se ha viralizado de manera abismal. Y es que dentro de la lista figuran los nombres de los pocos pokémon que ya conocemos, estructurados de una manera muy coherente y similar a las anteriores. Es decir, empieza con Meltan y Melmetal, que son los primeros pokémon que se desvelaron. Les siguen los iniciales con sus respectivas evoluciones, y los últimos que figuran en la lista serían los pokémon legendarios de la nueva saga.

Un total de 133 pokémon son los que componen la lista, lo que nos hace pensar incluso que la Pokédex de Galar contenga solamente pokémon autóctonos como en las ediciones pasadas Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra (aunque en el tráiler inicial ya vimos bastantes pokémon que ya conocíamos de entregas anteriores). Pero todo esto lo sabremos con certeza cuando se confirme o se desmienta en el próximo Pokémon Direct, que será emitido el día 5 de junio, a partir de las 15:00 (hora peninsular), y podremos disfrutar de unos 15 minutos de nueva información sobre estos dos nuevos videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse