Microsoft llevará todos sus videojuegos de PC a Steam

Microsoft

Xbox Game Studios, la división de desarrollo de Microsoft, desea que los jugadores sean quienes decidan en qué plataforma digital compran sus juegos

Tras anunciar la gran noticia de la llegada de Xbox Game Pass a PC, Microsoft ha adelantado también que uno de sus objetivos prioritarios en estos momentos es llevar los videojuegos de Xbox Game Studios al mayor número de tiendas digitales posibles.

Dicho esto, pretenden dejar a un lado la exclusividad en Microsoft Store. Permitiendo que sus juegos salgan en otras plataformas como Steam, tal y como declaraba Phil Spencer:

Permitir a los aficionados jugar juntos, entre plataformas y servicios distintos en Windows 10 y consolas es de vital importancia para nosotros.

Esta es la forma perfecta de unir a los jugadores, permitir que los propios juegos encuentren una mayor audiencia; y dar la oportunidad de que estos mismos juegos muestren su verdadero potencial al unir a todas las personas a su alrededor.

Creemos que deberías tener la oportunidad de elegir dónde compras tus juegos de PC.

Es por eso que desde Microsoft quieren que sus videojuegos se pongan a la venta desde el primer día en múltiples tiendas, incluyendo Microsoft Store.

Hace semanas, cuando se anunció que Halo: The Master Chief Collection se estrenará en PC, Microsoft aseguró que sería el primer juego de Xbox en llegar a Steam, pero que le segurían otros juegos:

Continuaremos añadiendo más de 20 títulos de Xbox Game Studios a Steam, incluyendo Gears 5 y todos los Age of Empires en su versión definitiva. Sabemos que millones de jugadores de PC confían en Steam como una gran fuente para comprar videojuegos y hemos escuchado la opinión de aquellos jugadores que querían tener la oportunidad de elegir.

Por ahora solo se ha hecho mención a Steam pero desde Microsoft destacan que hay otras tiendas de PC, y están trabajando para permitir que también puedas comprar los títulos de Xbox Game Studios en esas otras plataformas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse