Podremos mapear los botones de todos los mandos de Xbox One

Así es lectores, como habéis podido apreciar en el título de la noticia, cualquier usuario de Xbox One podrá mapear cualquier mando de la última consola de Microsoft. Muchos usuarios pensaron que la función del mapeo de botones sería exclusivo del mando Elite, pero finalmente, será una acción que podremos usar todos los usuarios de la consola en cuestión.

Esta noticia la ha confirmado Mike Ybarra a través de la red social Twitter tras recibir una pregunta sobre el tema de un usuario.

Al mismo tiempo os recordamos que el nuevo mando Elite saldrá a la venta a finales de Octubre a un precio de 150€. ¿Lo compraréis? ¿Qué os parece el nuevo mando? ¡Queremos saber vuestra opinión!

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse