Assassin’s Creed: Syndicate superará los 40 gigas tanto en Xbox One como en PlayStation 4

Todos sabéis que aquí, en GamElegant, os traemos noticias que os ayudan en muchas situaciones inesperadas. Una de esas situaciones inesperadas es la capacidad libre que tenemos en el disco duro de nuestra consola. Todo esto lo contamos ya que en la web de Xbox han desvelado el tamaño que tendrá el nuevo Assassin’s Creed: Syndicate. Por lo que hemos podido leer, el juego tendrá 40,27 gigas de descarga, por lo que, como hemos dicho en las primeras líneas, esta noticia os servirá para ir haciendo hueco si tenéis pensado comprar el juego y así no tener una de esas situaciones inesperadas.

Al mismo tiempo, sabemos que la versión de PlayStation 4 ocupará como mínimo unos 50 gigas. Esto lo sabemos gracias a la tienda holandesa de Sony. Os recordamos que el nuevo juego de Ubisoft saldrá para PlayStation 4 y Xbox One el 23 de Octubre, mientras que para PC lo hará el 19 de Noviembre.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse