Lo nuevo de Ubisoft será anunciado en breve

De la forma más misteriosa posible Ubisoft ha comenzado en su canal de Youtube la emisión en directo de un streaming la mar de intrigante, la imagen que podemos ver es la que encabeza esta noticia mientras que sonidos como el crepitar de un fuego, rugidos lo que parecen ser personas se escuchan como fondo. Una frase es la única descripción que tenemos hasta el momento del vídeo: “la supervivencia no tiene límites“.

Todo parece indicar que se trata de un nuevo juego de acción situado en la prehistoria. debido a las pinturas rupestres que pueden verse, o tal vez incluso en una suerte de fusión entre la época de las cavernas y la de los dinosaurios, es más pudiese tratarse del filtrado Far Cry Sigma del que hablábamos recientemente. Lo único seguro es que no tardaremos demasiado en salir de dudas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse