Podremos luchar con Kuma y Panda en Tekken 7

El videojuego vendrá acompañado de un nuevo Modo Torneo Online.

El productor de Tekken 7 ha anunciado, durante la celebración del torneo King of Iron Fist, el regreso de dos de los personajes más veteranos de la franquicia. Hablamos obviamente de Kuma y Panda, que formarán parte de los luchadores del título que se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2017.

tekken 7 kumaKuma, es uno de los personajes que se presentó junto al primer Tekken, a Panda, le vimos algo más tarde, salió en el tercer episodio de la franquicia. Al mismo tiempo, esta no ha sido la única novedad que el productor anunció, ya que Katsuhiro Harada, también ha anunciado que el título vendrá acompañado de un nuevo Modo Torneo Online que permitirá a los jugadores crear y disfrutar de campeonatos en línea junto a siete personas más. Los jugadores podrán personalizar los combates con cierta libertad e incluso usar una contraseña para que solo accedan las personas deseadas. Al mismo tiempo habrá un Modo Espectador para aquellos que sólo quieran disfrutar del espectáculo.

También sabemos que Bandai Namco ha confirmado que habrá dinero virtual y varios ítems especiales con los que recompensar a los participantes. El precio y número de ellos todavía están por determinar, aunque viendo el panorama nos podemos hacer una idea.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Tekken 7 tiene muyyy muy buena pinta, sólo espero que esté al nivel del Tekken 4 o del Dark Resurrection y ya con eso me conformo

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse