Battlefield 1 recibirá un parche para solucionar los problemas de rendimiento

DICE ha identificado la causa del error que provoca el bajón de rendimiento.

Aunque desde DICE nunca han hecho referia a las virtudes del parche 1.02 de Battlefield 1, fueron muchos los jugadores que evidenciaron los beneficios de la mayor resolución y el aumento de la velocidad de los fotogramas por segundo que incluía la actualización. Sin embargo, a raíz del lanzamiento del parche 1.04 (lanzado en Noviembre), se ha podido notar un claro bajón de rendimiento y una apreciación más borrosa en el dibujado de ciertas texturas en los mapas. Esto es debido a un pequeño problema del juego en el que se establecía un valor demasiado alto para la herramienta de resolución dinámica, lo que ha provocado los problemas anteriomente mencionados.

Desde DICE anuncian que han encontrado la solución y la incluirán en el siguiente parche, el cual esperan lanzar durante la próxima semana. Llegará a PlayStation 4Xbox One, pues la versión de PC no cuenta con la citada herramienta. Este nuevo retoque también traerá la inclusión de un nuevo mapa para el multijugador denominado Giant Shadow.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse