La muerte más freak ya está entre nosotros

Lo nuevo de Suda 51 llega por sorpresa a la Store de PlayStation.

Mientras muchos jugadores, incluidos algunos de nosotros, se maravillaban con cada uno de los lanzamientos que Sony hacía durante la PlayStation Experience de este año, otro título llegaba a la Store de PlayStation 4 sin un previo aviso.

Se trata de lo nuevo de Suda 51, el  creador de videojuegos de corte único que nunca deja indiferente con ninguna de sus obras (suyos son juegos tan surrealistas como Killer is Dead y Lollipop Chainsaw sin olvidar del más famoso y juego de culto para algunos No More Heroes).

En esta ocasión y desde el pasado 3 de diciembre, la empresa desarrolladora regala a los usuarios de PlayStation 4 el juego Let it Die, y decimos regala porque se trata de un juego Free to Play por lo que todo el mundo que lo desee puede acercarse a lo nuevo de este estudio y disfrutar del título. ¿Y tú?, ¿le darás una oportunidad?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse