Playtonic explica por qué Yooka-Laylee no tiene voces

Añade un toque de nostalgia similar a los juegos de la época de N64

Muchos jugadores recordamos que años atrás las posibilidades técnicas a la hora de crear un videojuego eran muy limitadas. Recordamos con cierta nostalgia títulos en los que los protagonistas sin pronunciar palabra alguna conseguía cautivarnos. De hecho, eran más bien sonidos lo que los caracterizaba, como ocurría con Mario, Link y el resto de la plantilla de esa época.

Al parecer el nuevo juego de Playtonic, el esperado Yooka-Laylee, va a inspirarse en este método. Hace unos días, durante una entrevista al director creativo del juego, Gavin Price, explicó porque el título no tendrá voces. Según el creativo prefieren que sea el jugador quien otorgue a los protagonistas personalidad. Durante la entrevista comentó:

 

Soy un gran entusiasta del contenido que no guía de la mano al jugador y deja huecos creativos para que el público pueda inyectar algo de su propio pensamiento en lo que está pasando y participar en el juego a un nivel más profundo. Quieres decidir por ti mismo exactamente lo que es Yooka. Proporcionamos algunas porciones de información acerca de la forma en que habla, y lo que dice, para hacer que el jugador se entere de qué tipo de personaje se trata. Pero si tuviéramos que darle una voz, también estaríamos cerrando esa puerta para el jugador.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse