El próximo evento de PlayStation solo será el comienzo de todo lo bueno que está por llegar. PlayStation avanza sin ningún freno
El evento de PlayStation presentando la nueva PS5 es inminente, aunque las fechas han cambiado. Todo el sector de los videojuegos está atento a lo que nos va a traer Sony.
El CEO de PlayStation, Jim Ryan, ha hablado de cómo cree que puede afectar el Covid-19 y parece ser que su pensamiento es muy positivo:
Normalmente estarías en Los Ángeles en un auditorio con otras 2000 personas para este tipo de conferencias.
Estoy seguro de que 2020 será un gran año para la industria de los juegos.
Obviamente estamos enfrentándonos a una situación que hubiéramos preferido que fuera diferente. Pero nos sentimos realmente bien con la cadena de suministros, vamos a lanzar este año mantendremos los planes de precios y lo haremos globalmente.
Tenemos que encontrar formas creativas de comunicar lo que estamos haciendo e intentar general el mismo nivel de adrenalina y emoción que se ha hecho en los auditorios. Sony todavía tendrá mucho que compartir después del adelanto
Se creará un evento alrededor de PlayStation 5 muy diferente a lo que hemos visto, dado las circunstancias, pero parece ser que será muy especial y a partir de ahí solo queda por ver todo el nuevo mundo que nos traerá PS5.