Sony pospone la presentación de PlayStation 5

Sony cancela el evento de presentacion de PlayStation 5

Sony lo pospone sin indicar una nueva fecha de presentación de la consola de Next Gen

Que llevamos meses esperando que Sony muestre PlayStation 5 es algo que no se le escapa a nadie. Desde que Microsoft sacará el diseño y especificaciones de su consola para la Next Gen han sido muchas las voces que pedían a la compañía japonesa que moviera ficha al respecto. Hace poco días nos levantábamos con la alegría de saber que el próximo 4 de Junio parecía el día señalado para ver tan ansiada consola. Pero nada mas lejos de la realidad, hace escasamente una hora nos llegaba la noticia de que Sony cancelaba el evento sin dar una nueva fecha.

El motivo de posponer este evento no tiene que ver con el sector de los videojuegos o la crisis del Coronavirus que está a la orden del día, si no la ola de indignación originada en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd, un hombre negro muerto en una brutal detención por la policía de Minneapolis. La ola de indignación que tiene tomado el país entero parece ser que no ha dejado indiferente a la compañía, que ha preferido cancelar el evento para una próxima fecha aún por determinar.

¿Y ahora que os preguntaréis? Pues nada, solo nos queda volver a esperar una nueva fecha. Suponemos que querrán esperar a que toda esta vorágine de de indignación acabe. Desde aquí nos unimos a todo el mundo en la repulsa sobre una brutal detención (una más de tantas, por desgracia) que hemos tenido que ver. Mientras tanto, seguiremos pensando que nos traerá Sony con PlayStation 5 debajo del brazo.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse