Liberated ya se encuentra disponible para Nintendo Switch

Si os gustan los videojuegos en 2D con con una ambientación noir y un estilo comic, os presentamos: Liberated

Durante los últimos años, las desarrolladoras polacas han ido creándose un hueco destacado dentro del mundo de los videojuegos. Hoy, las desarrolladoras Walkabout Games y Atomic Wolf, nos traen Liberated. Se trata de un juego de acción en 2D, cuya historia trascurre en un mundo autoritario rodeado de una ambientación tecno-noir al estilo comic. Del mismo modo, éstas son algunas de las características que hacen de Liberated, un título llamativo. Así lo muestra su trailer.

En otras palabras: Liberated se podría considerar una nueva forma innovadora de realizar comics digitales en el futuro. Pues su historia y jugabilidad transcurren viñeta por viñeta, guiando al jugador de manera fluida entre acción, puzzles y sigilo.

Liberated apuesta por ambientar la historia en una sociedad centrada en la tecnológica. La trama transcurre en un futuro cercano mostrando la decadencia de esta sociedad dentro del autoritarismo. Deberemos luchar contra el poder del estado; al igual que vencer a las nuevas corporaciones y su uso de la tecnología. Nuestro deber será unirnos a la revolución para luchar contra el gobierno y sus medidas de control, basadas en el uso de datos personales y la vigilancia extrema. ¿Nos convertiremos en revolucionarios o en terroristas?

Ya podemos dar respuesta a estas preguntas. Liberated se encuentra disponible en la eShop de Nintendo, por el recomendado precio de 19,99€, y dispone de un descuento del 20% hasta el 5 de junio.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse