Seguir
Más información

PlayStation podría llevar exclusivos a PC

PlayStation ve la posibilidad de sacar juegos exclusivos para PC para de esta forma obtener mayor rentabilidad y beneficio

Sony publicó un informe de 2020 en el que analiza todas sus áreas en 2020 y centrándonos en el análisis que hacen de PlayStation, han hablado de PS4 y su contribución al sector de los videojuegos. Además, hay noticias muy buenas para los amantes del PC.

Sony quiere aumentar los beneficiós con PlayStation, por lo que afirma que:

Esto implica aumentar los usuarios activos y el tiempo de juego, mejorar los servicios de red y reforzar las IP para que los consumidores elijan PlayStation como su plataforma de elección. Los resultados específicos incluyen el crecimiento de usuarios activos, una mayor retención y un ciclo de conversión de efectivo más corto.

Exploraremos la expansión de nuestros títulos first party a la plataforma de PC, con el fin de promover un mayor crecimiento en nuestra rentabilidad.

En el último apartado podemos ver que quieren llevar sus juegos exclusivos a PC, de esta forma sería mucho más fácil llegar a más jugadores y hacer que se unan a la marca PlayStation, consiguiendo así, un aumento considerable de los beneficios.

A parte de esto, no se cansan en decir que son líderes en el sector de los videojuegos y ahora con la llegada de PS5 más aún.

Se puede ver que PlayStation apunta alto y quiere seguir siendo líder.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse