Seguir

PlayStation realizará grandes inversiones

PlayStation ha invertido en Epic Games con Unreal Engine y parece ser que está abierta a nuevas inversiones

Los resultados financieros de PlayStation están siendo muy positivos y por eso mismo el director financiero de PlayStation se está planteando hacer nuevas inversiones como la que hizo con Epic Games y Unreal Engine.

Hiroki Totoki, director financiero de la compañía, ha concretado:

En un momento en que la digitalización de la industria del entretenimiento se está acelerando, por lo que planeamos aprovechar estas inversiones para expandir los puntos de contacto de los clientes para nuestra diversa gama de contenido y crear nuevo contenido digital y formas de disfrutarlo que puedan ir más allá de nuestros segmentos de negocios en asociación con estas empresas. Tenemos la intención de buscar de manera proactiva oportunidades de inversión estratégicas para explorar el crecimiento futuro

A parte de saber que quieren invertir y crear alianzas con otras empresas, no se sabe todavía el precio de la PlayStation 5.

Con respecto al volumen y al precio, en este momento no puedo hablar de ello. Hay ventajas y riesgos en dicho tema, pero pensamos que hay un buen equilibrio y hemos trabajado en un plan basado en dichas circunstancias.

El futuro de PlayStation es el de hacer inversiones que les hagan mejorar como compañía. Y lo más próximo que veremos de PlayStation 5 es en State of Play de esta semana.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse