Seguir

PlayStation hará presencia en la Madrid Games Week

En la Madrid Games Week 2019 podrás vivir la experiencia PlayStation con más de 200 puestos de juego

Este 2019 PlayStation dará a conocer grandes juegos que todos estamos esperando de esta compañía con gran inquietud. Del día 3 al 6 de octubre, podremos disfrutar del gran evento madrileño relacionado con el mundo de los videojuegos, la Madrid Games Week.

Una de las presencias que más aseguradas están, son FINAL FANTASY VII REMAKE, NBA 2K20, Borderlands 3, Call of Duty® Modern Warfare®, EA SPORTS FIFA 20, Crash Team Racing y GRID.

Aún así, PlayStation irá a este evento con novedades del catálogo de PS4 y PS VR. Además, se podrán probar títulos muy esperados como, el remake de Medievil, Dreams, Concrete Genie, Nioh2 y Predator: Hunting Grounds.

Algunos de los juego más esperados, de los que habrán experiencias relacionados con estos serán de The Last of Us Parte 2 y Death Stranding (con un teatro a puerta cerrada, en el que se verá contenido exclusivo de este).

Para PS VR la novedad será e probar Marvel’s Iron Man VR, Blood and Truth y No Man’s Sky.

Otra de las cosas que no va a faltar será PlayStation®Talents, que contará con 40 puestos de juego. Entre ellos estarán los 20 semifinalistas de los Premios PlayStation 2019 y títulos que destacarán A Tale of Paper, Treasure Rangers y Aces of the Multiverse.

Se dará a conocer el Compromiso PlayStation con el que se intenta mejorar la vida de las personas a través de los videojuegos.

Del 3 al 6 de octubre podrás ver todo esto en el pabellón 14 del recinto ferial de IFEMA.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse