Seguir

Death Stranding explica su historia en un nuevo tráiler

Se dan a conocer dos nuevos personajes

El Tokio Game Show ha servido de antesala para mostrarnos tanto novedades a futuro como diversos títulos que están por llegar y no podía faltar uno de los juegos que más intriga y misterio han provocado en los usuarios: Death Stranding. Este esperadisimo exclusivo de PS4 desarrollado por el gran Hideo Kojima dio nuevos atisbos de historia en un trailer titulado ‘Briefing’, donde explica  la arriesgada e importante misión que deberá emprender Sam Bridges durante la historia. También se presenta a dos nuevos personajes: Die-Hardman,  interpretado por el actor estadounidense Tommy Earl Jenkins y Amelie, interpretada por Lindsay Wagner, actriz y modelo estadounidense.

En  este  tráiler,  Die-Hardman  explica a Sam  Bridges, el personaje  protagonista Norman Reedusque reconectar las Ciudades Unidas de América  todavía es posible gracias a la ayuda de Sam  y al nuevo liderazgo como presidenta de la enigmática  Amelie, hija de la anterior líder. Además, en una extraña  conversación, la propia Amelie explica que, diez años después  de su último encuentro con Sam, su cuerpo no ha envejecido ni  un solo día porque “sigue en la playa”.

También  se revela  que la misión  de reconectar las  Ciudades Unidas de América, que  ahora debe emprender Sam, ya fue  llevada a cabo años atrás por un equipo  especializado, sin embargo el grupo separatista  y terrorista Homo Demens impidió que ésta se completara  y, desde entonces, retiene a la propia Amelie en Edge Knot City, una ciudad de la costa oeste bajo el dominio de estos  terroristas. De esta forma, Sam Bridges deberá recorrer todo Estados  Unidos hacia el oeste y reconectar los terminales Chiral Network esparcidos  a lo largo del territorio americano. Al hacerlo, estos terminales se integrarán  en la red Chiral, que permitirá volver a conectar a la gente de la nación. Además, Sam  también deberá rescatar a Amelie y llevarla de vuelta a casa para que gobierne, ya que solo  puede estar presente gracias a un holograma.

Gracias  a estas explicaciones  se entiende que la misión  de Sam, además de ser extremadamente peligrosa,  es vital para el futuro de la humanidad puesto  que, en palabras de la propia Amelie, “los americanos  no sobrevivirán si no vuelven a conectar”. Sam, sin embargo,  rechaza esta misión, asegurando que no volverá a involucrarse con  Die-Hardman, Amelie, “ni con nadie más, nunca más”.

Sin duda faltan cosas por aclarar pero con estos detalles podemos hacernos una idea de lo que este desarrollador nos quiere presentar. ¿Ambicioso? ¿Extraño? Podríamos calificarlo de muchas maneras pero todos tenemos muchas ganas de probarlo ya. Recuerden que Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre exclusivamente para PS4.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse