Pokémon infiltrados en Pokémon Escudo y Espada

Pokémon infiltrados en el anterior Nintendo Direct por una parte. Por otra, en la propia página web

Quizás sea una información que llega un poco tarde. O quizás no, porque seguro que hay varias lectoras y lectores que aún no se han dado cuenta de esto. Y es que en apenas dos meses Pokémon Escudo y Pokémon Espada  estarán en nuestros hogares ofreciéndonos horas y horas de entretenimiento. Y para avivar esas ganas, es normal que se filtre información. O en este caso, que haya pokémon infiltrados. 

Los primeros pokémon infiltrados que se encontraron fueron en el mismo Nintendo Direct del día 5 de este mes. Además en el primer plano que vemos de los juegos. Un gran plano general del puerto de una nueva ciudad. Y se encuentran en uno de los muelles de la parte derecha. Si estuviesen los dos de espaldas, probablemente se confundirían con Mismagius. Pero uno de ellos aparece de perfil. Son criaturas humanoides y tienen el cuerpo recubierto de espinas (o al menos eso parece).

La otra criatura filtrada fue en la propia página de Pokémon. Apareció la imagen de una nueva criatura de Galar pixelada. Un pokémon de tipo lucha. Con la habilidad impasible y con un peso de 117 kg como podéis comprobar en la fotografía.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse