PlayStation 5 y sus DS5 aumentarán la inmersión al jugar

PlayStation 5 va a traer nuevas experiencias a la hora de jugar a los videojuegos. ¿Cambiará la concepción que tenemos de jugar a estos?

PlayStation 5 está a punto de llegar y no paran de salir nuevas características. De momento se oye que puede tener retrocompatibilidad y una gran potencia gráfica, pero lo que nos llama más la atención es lo nuevo que van a traer los DS5.

Los DS5 tendrá tecnología háptica y ante esto, Inmersión, la empresa que se ha encargado de llevar a cabo esta tecnología, ha hecho declaraciones, concretamente Ramzi Haidamus, CEO de la compañía:

Como anunciamos anteriormente en mayo, Sony Interactive Entertainment tomó una licencia de nuestra tecnología háptica para juegos y controladores de realidad virtual.

Por lo tanto, anticipamos los ingresos de los controladores de PlayStation 5, una vez que comiencen los envíos hacia el final de nuestro año fiscal.

También seguimos creyendo que los nuevos mandos de Sony catalizarán una mayor demanda del mercado para experiencias táctiles interactivas avanzadas.

Todavía hay que ver como van a llevar a cabo esta tecnología, de momento también se sabe que los gatillos tendrán una especie de resistencia según la situación en la que te encuentres dentro del juego. Todo esto es mejor probarlo y a partir de ahí ver si lo han hecho bien o no.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse