La Zona Safari de San Luis suspendida por el COVID-19

Niantic ha anunciado que la Zona Safari de San Luis queda suspendida hasta nueva orden por el COVID-19

El COVID-19 sigue arreciando en países de todo el mundo. Hoy, en España, comienza el primer día de cuarentena en colegios y algunos negocios por precaución. Eventos como conciertos u obras de teatros se están viendo afectados por la alerta, cancelándose. Y también está afectando al mundo de los videojuegos. La GDC 2020 fue suspendida por el coronavirus, y ahora está afectando al universo Pokémon. La Zona Safari de San Luis se ha suspendido.

No estamos aquí para incentivar el sensacionalismo, sino para traerte noticias de actualidad. Y esto es exactamente lo que ha pasado. Así lo ha anunciado Niantic en su página web. La fecha inicial, que tendría lugar a finales de marzo, está muy próxima. Y el avance de la enfermedad está obligando a tomar medidas (en muchas ocasiones demasiado exageradas), y esta ha sido una de las consecuencias. Así que los responsables del evento están trabajando para encontrar una fecha que la sustituya, en un plazo no mayor a 12 meses. Además, también han ofrecido la opción de reembolso del dinero, y lo puedes hacer hasta el 26 de marzo a través del apartado de ayuda de la aplicación. Los que no lo soliciten, mantendrán la entrada para la próxima fecha.

Aún hay dos Zonas Safari más programadas para los próximos meses. Tendrán lugar en Liverpool y Filadelfia, y por el momento permanecen inalteradas. Pero han avisado de que pronto volverán a evaluar la situación. A principios de abril en concreto, y que esta situación podría cambiar en función de cómo evolucione el virus.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse