Seguir

LEGO confirma una nueva colaboración con Nintendo

Nintendo

Nintendo anuncia su nueva colaboración con LEGO con una nueva serie de sets llamados LEGO Super Mario

La cuenta oficial de Twitter de Nintendo en América del Norte ha publicado el anuncio de la nueva colaboración entre Super Mario y Lego. Aunque no ha ofrecido detalles sobre si se tratará de un videojuego; de una película de animación o de un sets de juguetes, entre otras cosas.

La compañía ha mostrado un pequeño vídeo que nos enseña parte del aspecto del conocido fontanero con la estética característica de LEGO.

¡Se está construyendo algo divertido! Estad atentos

Bajo esta premisa, Nintendo anuncia su nueva colaboración con la conocida firma de bloques. Colaboración que podría ser explicada en profundidad en un rumoreado, y muy deseado, Nintendo Direct. Muy solicitado por los fans de la gran N que no vemos desde que Animal Crossing: New Horizons nos mostrase sus últimas novedades.

La única información que se tiene de momento es la siguiente imagen filtrada, que vendría a confirmar el número de sets de juguetes y sus precios. Pero hasta no tener confirmación oficial sólo podemos tomarla como una especulación.

Ante la duda de si se podría llegar a ver un nuevo videojuego, recordemos que LEGO ha lanzado al mercado distintos videojuegos en colaboración con franquicias tan conocidas como Piratas del Caribe, Batman o Star Wars teniendo un buen impacto en ventas con sus títulos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse