Seguir

PlayStation 5, una gran experiencia sonora

Sony cancela el evento de presentacion de PlayStation 5

Las nuevas generaciones vienen para pisar fuerte. Y PlayStation 5 nos trae experiencias sonoras de otro nivel

Ya estamos viendo un poco lo que se nos avecina con la nueva generación de consolas. De Xbox Series X ya hemos podido ver por encima lo que nos puede ofrecer, pero con PlayStation 5 todavía es difícil aventurarse.Solo hay que esperar a su evento de presentación.

Muchas desarrolladoras han elogiado las características que conocemos de PlayStation 5. Según lo que sabemos van a ser experiencias que nos meterán en el propio juego.

Ahora Sony ha hablado del sonido 3D que tendrá PS5, el CEO de la compañía Kenichiro Yoshida, ha declarado:

PS5 ofrecerá experiencias de juego que eran imposibles en el pasado. Los jugadores podrán experimentar un sonido que se mueve hacia atrás, de arriba hacia abajo y a su alrededor.

Algunas desarrolladoras como Naugthy Dog y los creadores de The Observer han coincidido en que esta característica potenciará la experiencia de juego.

Cada vez queda menos para poder presenciar el tan esperado evento de Sony y la presentación de una de las grandes videoconsolas de la nueva generación. Puede que en junio se vea algo o que dentro de poco se sepan los primeros títulos de PS5.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse