Seguir

DualSense de PS5 deja sin palabras a Naugthy Dog

El director de sonido de Naugthy Dog, se sorprende con todas las posibilidades que ofrece el DualSense de PS5

Hace no muchos días PlayStation anunció lo que sería el mando de PlayStation 5, DualSense 5 y todas sus características. Las que más han sorprendido es su respuesta háptica, sus gatillos adaptables a cada situación del juego y el micrófono integrado.

Las respuestas de las diferentes desarrolladoras ante este gran anuncio no han tardado en llegar. Hoy recogemos declaraciones de Naugthy Dog.

El director de sonido de Naughty Dog, Robert Krekel, ya ha podido probar el mando y ha dejado ha dado su opinión sobre su cuenta de Twitter:

Muy emocionado por el nuevo mando de PS5. Montones de posibilidades interesantes para integrar el audio con la respuesta háptica.

Pude trastear con un prototipo hace un buen tiempo, y las posibilidades son muy emocionantes.

Por el momento, todos están alabando este novedad de PlayStation y ahora sabiendo esto, tienen que desarrollar sus juegos teniendo en cuenta cómo sacarle más partido a toda esta nueva tecnología.

Los juegos futuros prometen ser mucho más inmersivos gracias a todo lo que va a traer PlayStation 5, pero puede que todavía guarden secretos para el día de su lanzamiento.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse