El Aniversario de Overwatch ya esta aquí!

Overwatch Aniversario

El juego de Blizzard cumple 4 años y lo celebra con un gran evento llamado Aniversario de Overwatch 2020

El Aniversario de Overwatch ya esta aquí y en este evento de celebración de los 4 años del lanzamiento del juego es hora de reunirse con los viejos amigos. Cuando inicies sesión ya sea en PC, PS4, Xbox One o Nintendo Switch podrás celebrar el aniversario del juego con desafíos semanales y nuevos objetos cosméticos. Vuelven las trifulcas de temporadas anteriores en las que se podrán desbloquear todos los objetos de la temporada.

El aniversario durará hasta el 9 de junio con eventos semanales con las siguientes características:

  • En los desafíos semanales podrás desbloquear recompensas por tiempo ilimitado cuando consigas ganar 9 partidas de Overwatch.
  • Entre esas recompensas hay un amplío abanico de iconos de jugador, grafitis y aspectos épicos. En la primera semana tendremos a Sigma fibra de carbono, en la segunda a Widowmaker Flor de lis y en la tercera a McCree enmascarado.

Los nuevos objetos cosméticos del aniversario de Overwatch serán:

  • 5 Aspectos legendarios que serán: Reaper mascarada, Zenyatta Huitzilopochtl, Ashe Caperucita roja, Wrecking Ball submarino y Mercy dragona
  • 3 Aspectos épicos (ya mencionados arriba).
  • Iconos de jugador, gestos y grafitis.

A continuación os dejamos el vídeo de presentación de este Aniversario de Overwatch:

Sin duda un interesantísimo contenido el ofrecido por Overwatch en estos próximos días en los que celebra el 4º aniversario de su lanzamiento. Blizzard siempre cuida mucho este tipo de detalles para su comunidad y la verdad es que como jugadores es de agradecer. Desde esta revista trabajamos a diario para informaros con la mayor brevedad posible de cuantas noticias y novedades sigan surgiendo en el sector y así lo seguiremos haciendo.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse