PlayStation 4 es la consola más vendida en Estados Unidos durante noviembre

La consola de Sony acaba con el liderazgo que ha tenido Xbox One durante los últimos 4 meses.

PlayStation 4 se consolida como la consola más vendida durante el mes de noviembre en Estados Unidos. La consola de Sony ve sus ventas aumentadas, gracias al lanzamiento de PlayStation 4 Pro y a un Black Friday espectacular que según la compañía japonesa, ha sido “la mejor semana Black Friday de la historia de PlayStation”.

PlayStation 4 vuelve a ser la consola más vendida en Norteamérica después de 4 meses de liderazgo de Xbox One. La sobremesa de Microsoft se veía como la consola más vendida en dicho territorio desde que se anunció el modelo S en el pasado E3 de junio. Sony no ha hecho declaraciones al respecto, no se harán esperar durante las próximas horas, o quizás esperen al informe completo del NPD, que se dará a conocer durante la próxima semana; pero la que si ha hablado ha sido Microsoft, a través de Mike Nichols (jefe de marketing de la división de Xbox), sus declaraciones a continuación:

El total de usuarios que se conectaron el domingo 27 de noviembre era un 40% superior al que había en la misma fecha el año pasado.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse