El juego de rol The Sacred Hero llegará a Nintendo Switch y PC

Ya conocemos el año de salida así como su primer teaser trailer, ¡pasen y vean!

Nintendo no quiere cometer el mismo error con Switch que con WiiU, al menos eso podemos sacar en claro viendo la política de third parties que está teniendo la compañía nipona. Si ayer os anunciábamos la llegada de un exclusivo muy interesante para Nintendo Switch, hoy toca hacer lo propio con un juego del rol, el cual también llegaría para PC a lo largo del año 2018. Poco más sabemos de esta nueva IP aparte de que está siendo desarrollada por SiMPLiSTiC y que llevará por nombre “The Sacred Hero”Por otro lado, el juego contará con un detalle importante que gustará a los fans de The Legend of Zelda, pues según parece, The Sacred Hero contará con la inestimable ayuda del compositor Ruven Wegner, encargado entre otros de los temas de la banda sonora del universo de Link y compañía.

Por otro lado la compañía ha distrubuido un teaser trailer en el que no se puede apreciar demasiado, aunque si nos vale para hacernos una idea de por donde van los tiros:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse