Modern Warfare Remastered: llega su primer DLC gratuito

Modern Warfare Remastered nos trae 6 mapas nuevos y dos modos de juego.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered está a punto de recibir su primer pack de mapas. Entre el nuevo contenido que incluye este primer DLC encontramos los 6 mapas que faltaban del juego original. Además, contará con una modificación del mapa Crash dotándole de un toque navideño como ya pudimos ver en su versión de PC. Para algunos este era uno de los DLCs más esperados ya que desde este momento se podrá disfrutar de la totalidad de sus mapas -recordemos que el juego se lanzó con tan sólo los 10 originales- y podremos hacernos con ellos de forma totalmente gratuita el próximo 13 de Diciembre.

Para otros muchos jugadores este DLC se ha convertido en una gran disputa entre los fans mas clásicos del juego y los nuevos jugadores, ya que también incluirán dos modos nuevos: Punto Caliente y Juego de Armas. Para algunos es una buena inclusión, ya que hablamos de dos modos muy queridos por los jugadores, pero para otros es una innecesaria modificación del juego original.

También se ha filtrado posibles nuevas armas y camuflajes que se irán añadiendo al juego de forma gratuita. Cuando sea confirme tendréis toda la información e imágenes al respecto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Gracias por la información, el día 13 le daremos caña.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse