PlayStation 4 es la segunda consola más vendida

Las ventas de PlayStation 4 van bajando cada vez más, pero aún así se siguen vendiendo unidades

Sony consigue llegar a vender 102,8 millones de unidades de PS4. Desde el 1 de julio al 30 de septiembre se han vendido 2,8 millones de PlayStation 4. Aún teniendo estos datos tan buenos ,las ventas han ido bajando.

El retraso de The Last of Us 2 ha hecho que la venta de la consola se reduzca considerablemente. Pero han confirmado que con PS Plus (con más de 36,9 millones de usuarios) han podido equilibrar la balanza de pérdidas y ganancias.

PlayStation 5: qué esperar cuando estás esperando

Lo más positivo de esto es que PS4 ha superado a Wii, que consiguió 101,63 millones de ventas. Y si nos ponemos a hablar de consolas portátiles PS4 se queda en cuarta posición detrás de Game Boy y Nintendo DS.

Ahora mismo se habrían vendido 155 millones de unidades de PS2, 102,8 millones de unidades de PS4 y 102,4 millones de unidades de PS1. Veremos de aquí a un año aproximadamente, que es cuando saldrá la PlayStation 5, si PS4 supera el número 1 del ranking o no. Hay títulos bastante grandes que vienen para PS4 y que muy seguramente impulsen las ventas de esta consola.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse