La Fiesta de las Almas Perdidas regresa a Destiny 2

La Fiesta de las Almas Perdidas, el particular evento de Halloween en Destiny 2, ya ha comenzado y te contamos en qué consiste.

Hace unos días os anunciábamos la llegada de un evento benéfico organizado por Bungie para recaudar fondos destinados a dos iniciativas de su fundación. Pues bien, este evento coincide también en el tiempo con La Fiesta de las Almas Perdidas, una particular interpretación de Halloween dentro de los servidores de Destiny 2.

En un universo donde la Oscuridad acecha en cada esquina, seguida de cerca por la muerte, es importante tener coraje y mirar al miedo a los ojos. Las golosinas también ayudan.
Tras un año de pausa, Eva Levante ha vuelto para celebrar la Fiesta de las Almas Perdidas. En esta celebración los guardianes llevan máscaras irreverentes y honran el recuerdo de los que hemos perdido.
Bajo la inminente amenaza que se cierne sobre nosotros, regresa a la Torre, hazte con algunos caramelos y recuerda por qué luchas.
Con esta premisa da comienzo esta particular fiesta durante la cual la Torre estará decorada para la ocasión. Habrá velas, faroles, telas de araña y calabazas adornando todos los rincones para invocar a los espíritus.
Para iniciar el evento deberás hablar con Eva, este NPC te explicará cómo empezar tu aventura y conseguir un yelmo Mascarada, necesario para poder participar. Podrás obtener monedas extrañas de chocolate en los contratos y actividades, con ellos, puedes comprar nuevas máscaras y diseños de la Fiesta de las Almas Perdidas para tu nuevo yelmo. Todos los jugadores de Destiny 2 podrán participar en las festividades, incluidos los jugadores de la versión gratuita, que necesitarán 770 de Poder para comenzar.

La Torre estará decorada para esta ocasión tan especial.

También regresan los caramelos como recompensa durante el evento. Podremos canjearlos por bolsas misteriosas y un fusil automático de leyenda el cual tendremos la opción de adquirirlo en forma de Obra Maestra a 950 de Poder.

Nueva zona temporal: el Bosque Encantado

Durante las celebraciones los guardianes podrán acceder a una nueva zona temporal, el Bosque Encantado. En este mapa (una interpretación más lúgubre del Bosque Infinito) tendremos que derrotar las amenazas, monstruos y horrores que nos acecharán en cada esquina. La mecánica es simple: tendremos 15 minutos para llegar tan lejos como podamos, derrotando diversas oleadas con un jefe al final de cada una. A cada oleada que sobrevivamos, la siguiente será más difícil por lo que conviene estar preparados.

Podremos adquirir recompensas temáticas en el Eververso

Por si esto fuera poco, durante el evento tendremos a nuestra disposición nuevos objetos en el Eververso. Podremos personalizar el disfraz de nuestro guardián con escalofriantes diseños de esqueleto para armaduras, máscaras de calabaza, un nuevo colibrí con forma de escoba o nuevos y fantasmagóricos gestos.

La Fiesta de las Almas Perdidas durará del 29 de octubre al 19 de noviembre. Si tienes alguna duda sobre el evento, puedes echarle un vistazo esta guía oficial ofrecida por Bungie.

Written by
Informático del montón, guitarrista mediocre, freak enfermizo y gallego orgulloso. De profesión tester. Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón y para mí escribir sobre ellos es casi tan divertido como jugarlos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse